Blogia
TARTESSO: la opinión der paíh andalú

!!ANDA QUE M´A DURAO MUSHO LA TRANKILIDÁ!! La burguesía se aferra a su trono de oro con diamantes engarzados

Pues eso, apenas hace un día que abrí este blog y ya tengo algo de lo que hablar y se trata de una historia personal; intentaré ser todo lo breve que pueda:

Resulta que este año llegó un chico(o quizás debería tratarlo como individuo) nuevo al instituto, de santa clara, barrio burgués, fascista y reaccionario por excelencia de Sevilla capital. Resulta que este sujeto llegó haciendo comentarios despectivos hacia mi barrio, en el cual se encuentra el instituto donde ÉL por cojones y por huevos tenía que estudiar. ¿los motivos?¿es que no hay institutos con bachillerato en santa clara? sinceramente ni lo sé ni me importa, lo que pienso es que como este personaje no tenía amigos por ningún rincon de la tierra(lo cual demuestra el tipo de persona del que hablo) tuvo que venirse aquí porque casualmente el único amigo medio normal que tenía era tambien ¿amigo? mio.

Comentarios del tipo: "este barrio parece muy confilctivo", "este instituto parece un hospital", "nunca llegarás a tener el nivél de francés que yo tengo" etc salían asiduamente de su orificio bucal,(las bocas las tenemos las personas) el cual utiliza además de para nutrirse también para soltar este tipo de payasadas u otras expresiones como: "barrio marginal", "maricón"... La causa de esta prepotencia se debe a que este ser que habita entre nosotros parece ser que posee una inmensa fortuna(la cual no ha ganado con el sudor de su frente, ni siquiera con la de sus padres, sino en una herencia de una tía de Valencia(Paìs Valencià) que ni siquiera conocían. Vamos que sus padres no se pasaron su juventud arando campos ni trabajando en fábricas como mulas de carga, yo opino que cualquier persona que se gane su dinero honradamente puede sacar pecho, pero por favor no con el patrocinio proviniente de la muerte de una persona.

Mi orgullo obrero y el amor por mi barrio y el lugar donde he vivido toda mi vida me llevaron a emprender una lucha encarnizada con este personaje, quizás no fue lo más acertado, quizás podía haberlo hecho de otra manera pero arrepentirse de los errores es errar dos veces. Tampoco conozco yo a nadie que se cruce de brazos cuando te ¿insinuan?(más bien te lo dicen en tu cara con escupitajos y todo) varias veces que tu nivel de francés es muy inferior al del emisor y acto seguido te llaman maricón. Alguno podría decir: "¿y por qué te molestas si tu sabes que no eres homosexual?", me molesto, claro que me molesto, me molesto por todos los homosexuales del mundo, que parece mentira q con más de 5000 años de civilización(y lo que no es civilización que la homosexualidad existe desde que existen los seres vivos) se siga utilizando la palabra maricón con un uso despectivo, pero eso e otra batalla...

El caso es que yo me rebajé a su altura y entré en su juego en el que reconozco que lo descalifiqué he insulté, eso lo admito, pero también añado que fué absolutamente recíproco. Así transcurrieron unos meses hasta que ayer estando en clase de lengua castellana(castellana que no española como nos quieren meter en la cabeza por ahí) me mandan bajar a jefatura. Y es que resulta que cierto ser antropomorfo (obsérvese cómo evito utilizar cualquier palabra que derive en persona) había tenido la sutil ocurrencia de acusar de acoso escolar, o bulling, sí señores, a mí se me acusa de acoso escolar, en otras palabras de ser un abusón, a mí que tanto he luchado y tanto he dicho a favor de las victimas del bulling, yo que no soporto que un grupo de matones vaya a por el más débil el cual no ha hecho nada, y repito, el cual no ha hecho nada. !!Pero es que yo no he sido el único participante en este juego!!!!es que yo no soy menos dagnificado que el tal sujeto!!! Pero claro, el que está a la izquierda soy yo, ya se sabe cómo es la justicia en eso a lo que llaman ¿españa?(¿o espiña?). El más listo gana, y a los burgueses de mala astucia les sobra, solo hay que ver cómo llevan robando siglos al proletariado, esto no es más que una muestra más del despotismo y la hipocresía de la clase adinerada, una gota más en el charco de sangre de la injusticia y la opresión.

A esta clase de infelices les proporcionaba yo un martillo y una hoz para que ellos mismos acabaran con sus vidas rebanandose el pescuezo( ellos, que no yo) así la unica beneficiaria sería la humanidad:

Esperemos que pronto se acabe con esta clase de cerdos vividores a costa de los que nos ganamos el pan utilizando para hacer la masa nuestro sudor en vez de agua y podamos de una jodida vez vivir tranquilos, sin banqueros, grandes empresarios y demás ladrones:

 

 

 

3 comentarios

RedSkin_Sevilla -

illooo a ver si te va a aparece el señor dinerettis (su padre) y te va a saka to el dinero k tengas kon su legion de abogados k man dixo que tiene contrataos a todos los de andalucia XD!!! x cierto, kreo k le caes mal pork no te pone la tauromaquia... esas torridas umh! corridas... "tengo mas dinero ke tuuu" JosEaKa

tartesso -

una cosa es aceptar un dinero que te va a solucionar la vida y otra muy diferente es aceptarlo y luego ir por ahí riendote de las raices de las demás personas y presumiendo de un golpe de suerte, porque eso no es más que un golpe de suerte y tu lo sabes.

Dammit -

Illoooooooooo! Menos mal k lo de jefatura lo hablabas en persona no? .... ¬¬

Que habrias hecho tu si te ofrecen millones de Euros!?!?! Yo los cojia del tiri!!! TONTOOOO!
Y si a alguien le toca la loteria??? Tampoco lo ha ganado con el sudor de su frente! Pero lo cogeee! jajajaja! Como tu tambien lo harias!
Yo lo invertiria en la bolsa... ¬¬!
Anda ahi kedó! Un saludoooo!