Blogia
TARTESSO: la opinión der paíh andalú

SOLIDARIDAD CON AGIR( organizaçom estudantil da esquerda independentista)

Quiero expresar mi total apoyo a la izquierda independentista gallega y en especial a AGIR que están recibiendo amenazas a raíz de un supuesto altercado ocurrido en la universidad de Santiago de Compostela con la concejala fascista del PP María San Gil.

 

La pagina web de AGIR dice textualmente: “Nas poucas horas transcorridas desde o boicote ao acto de Maria San Gil na USC, e da posterior elevaçom da versom mediática a notícia de cabeçalho polos meios de comunicaçom…”

 

Resulta que esta “individua” se presentó en la universidad de esta ciudad, para lo cual AGIR tenía preparada una protesta pacífica. Dicen los medios españoles(o españuelos) con mocos o sin mocos como prefieran) que esta “señora” fue zarandeada por los miembros de AGIR, cosa que no alcanzo a ver en ningún video y que fue amenazada e insultada.

 

En el supuesto caso de que esto ocurriera así estoy seguro de que fue un asunto que se fue  de las manos y no un acto premeditado, y solo en el caso de que fuera así (porque en españa/espiña/esputa la presunción de inocencia se la pasan por el forro).

 

Y en el caso de que fuera así también quiero recordar los altercados en los que el entonces ministro de defensa de el gobierno de españa/espiña/esputa (llámese como se quiera)José Bono fue insultado y zarandeado de manera mucho más clara y por una multitud más numerosa(con imágenes por delante no con testimonios de fulano o mengano). ¿o es que acaso todos los que han amenazado a los miembros de AGIR estuvieron presentes en la supuesta trifulca? Y, ¿se identificó a los agresores en el altercado de Bono?¿Se le imputó algún delito?¿Se les tomó declaración?¿Algo? NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO, pero claro eran votantes del PP, la estirpe española, con un prestigio reconocido, por favor…

 

¿Y en las manifestaciones fascistas en las que se grita: “Zapatero, al hoyo con tu abuelo”? Haciendo referencia al abuelo del presidente del gobierno de españa/espiña/esputa que fue fusilado en la guerra civil, deseándole la muerte a alguien (!!!! que casualidad!!!! Otra de las cosas de las que se acusa a los chicos y chicas de AGIR)

 

¿Todos iguales ante la ley? y una mierda !!! sí, sí, una mierda la misma que tengo el gusto de limpiarme cada día con este singular papel higiénico:

 

En fin chic@s de AGIR teneis todo mi apoyo, no os dejeis intimidar por esta pandilla de simios parlantes, hasta la victoria, SIEMPRE

 

VIVA GALIZA CEIVE/ VIVA GALICIA LIBRE

   

0 comentarios