Blogia
TARTESSO: la opinión der paíh andalú

SEVILLA FC vs FENERBAHÇE ¿SABES QUÉ ES EL INFIERNO? NO CONOCEIS LA BOMBONERA

Vuelven las grandes noches a nervión. Esta misma se disputará la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de nada más y nada menos que la liga de campeones. El Sevilla FC se mide al Fenerbahçe.

El conjunto nervionense deberá compensar un resultado contrario cosechado en tierras turcas(3-2), no nos vale otro resultado que no sea ganar, ganar sí o sí, no hay otra opción.

2500 turcos aproximadamente son los que se han desplazado

hasta Sevilla para ver el partido, para ver como lo pierden, pues el equipo hispalense no puede dejar pasar la oportunidad de subirse al carro de cuartos de final y engrandecer aún más si cabe su más que centenaria historia.

 Se preparan numerosos actos para antes y al comienzo del partido. Salida desde el hotel Los Lebreros a las 6:45 para acompañar al euipo hasta el estadio, banderolada a la entrada del equipo con megafonía incluida, banderolada de nuevo cuando el Arrebato salga a cantar el himno del centenario minutos antes del partido, tifo y mosaicos a la salida del equipo al terreno de juego.

 

El lema elegido para este partido ha sido: "¿sabes qué es el infierno? no conoceis la bombonera". Amén de otras declaraciones de el presidente sevillista: "Los griegos llamaban a su ciudad Bizancio, los romanos, Constantinopla y los turcos, la llaman Estambul. A ver si después del martes los sevillanos la llamamos Hispalisnopla"

 Sin duda una gran cita que llama al Sevilla FC a cruzar de nuevo la puerta de la gloria, de la más alta de las victorias, a desatar la pasión, la euforia, a dedicar el partido y el esfuerzo a los que se han ido, a los que están sólo un poco más arriba, en el tercer anillo, a los que les gustaría jugar este partido y marcar otro gol con otro impresionante zurdazo pero están en ese cielo sevillista.

 El partido se ganará, se empatará o se perderá, pasaremos en el primero de los casos, en los otros dos no, pero pase lo que pase, para mí mereceremos estar, no en cuartos, sino en la final, más que nadie.

 

Podeis ver mi video sobre la eliminatoria en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-RXJC9n2xlk

0 comentarios