Blogia
TARTESSO: la opinión der paíh andalú

NOS DESPERTAMOS DEL SUEÑO, OTRO AÑO SERÁ

El ambiente era extraordinario, tifos, mosaicos, banderas y canticos ornamentaban las gradas:

 

El partido comenzaba bien para los de Jiménez, Alves anotaba el 1-0 a los 5 minutos de falta directa y Keita, desde fuera del área, aumentaba la ventaja a los 9 minutos. El partido parecía encarrilado, los jugadores sevillistas se vinieron atrás y llego el primer gol turco de rechaze. Antes del descanso Kanouté anotaría el 3-1.

La segunda parte fue un tanto anómala, el Sevilla salió cohibido y los turcos conseguían empatar la eliminatoria(3-2) a poco más de 10 minutos del final. Se llegaría con este resultado a la prorroga que no fue suficiente para deshacer la igualada de modo que se disputó una tanda de penaltis que perdería el Sevilla con fallos de Escudé, Maresca y Alves.

Se acabó con esto la triunfal trayectoria del conjunto andalúz en liga de campeones por este año.

Los aficionados del Fenerbahçe se comportaron como auténticos señores y corearon el nombre de Puerta repetidas veces, además regalaron una pancarta a Biris Norte en la que rezaba: Antonio Puerta no te olvidaremos.

El Shalke, equipo alemán hermanado con el Sevilla tras ser eliminado por este en semifinales de la uefa antes de llegar a la final de Eindhoven sí pasó a cuartos tras eliminar al Oporto en los penaltis. Les deseo mucha suerte y que lleguen lo más lejos posible, el espíritu de Gelsenkirtchen sigue vivo.

Tengo la sensación de que hemos perdido una gran oportunidad de seguir codeandonos con los grandes de europa, no obstante estoy seguro de que el año que viene volveremos a estar ahí. Yo no soy sevillista porque quiera ganar títulos, ni por las victorias, soy sevillista por el amor irracional e incondicional a unos colores y a un escudo, más de uno debería aplicarse este cuento.

 AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

0 comentarios