Blogia
TARTESSO: la opinión der paíh andalú

9 MARZO PPSOEIU PA ké?

Estaba escribiendo un tema sobre las elecciones del 9 de marzo cuando he leido un mensaje de Jaleo!!! con el que no puedo estar más de acuerdo así que he decidido pegarlo literalmente:

jaleo!!! ante las elecciones del 9 de Marzo del 2008

Desde jaleo!!! organización juvenil independentista andaluza queremos hacer público nuestro posicionamiento ante las próximas elecciones generales y autonómicas. Por ese motivo, desde esta organización queremos expresar lo siguiente:

En primer lugar, vemos necesario el posicionarnos frente a este acontecimiento a pesar de no tener nuestra organización una orientación interesada ni encaminada al mundo electoral.
Queremos manifestar que no reconocemos como legítimas unas elecciones capitalistas donde no se plantean ni las auténticas necesidades ni soluciones para el pueblo trabajador andaluz mientras que únicamente se utilizan para intentar legitimar la situación actual de falta de soberanía nacional y constante aumento de la precarización en Andalucía.

En segundo lugar, criticamos rotundamente que se utilice a Andalucía como colonia electoral convocándose conjuntamente las elecciones generales y autonómicas, desviando así cualquier debate o siquiera el planteamiento de la problemática andaluza, manifestando que nuestra autonomía no es más que un sistema burocratizado de apariencia carente de contenido e irreal y que la voluntad del pueblo andaluz está supeditada a los intereses del centralismo capitalista español.

En tercer lugar, manifestamos la ausencia de la presencia a nivel nacional en las próximas elecciones de ningún referente político que defienda los fines e ideología de nuestra organización: la independencia y el socialismo para Andalucía.

En cuarto lugar, rechazamos totalmente unas elecciones en las que no tienen cabida miles de ciudadanos que ven como sus partidos son ilegalizados, como el caso de ANV, demostrando una vez más la farsa democrática en la que vivimos y la actitud represora del Estado español, ante cualquier elemento que defienda los intereses del pueblo trabajador desde una perspectiva de liberación social y nacional, en los distintos pueblos que viven bajo la dictadura burguesa española.

Debido a estos cuatro puntos, desde jaleo!!! convocamos a que en las elecciones del próximo 9 de Marzo la izquierda independentista andaluza y a cualquier andaluz que crea que nuestra nación, Andalucía, se merece algo mejor, en las elecciones autonómicas dé un voto nulo y en las generales utilicen la abstención activa como método de rechazo a éste sistema capitalista y realidad política actual que nos sigue enmarcando dentro del Estado español que para nada nos representa a los andaluces.

Para concluir alentamos al Pueblo Trabajador Andaluz a que a partir del día 10 de marzo aunan esfuerzos para consolidar un frente andaluz anticapitalista y luchemos por las necesidades de la clase trabajadora andaluza y del Pueblo Andaluz.

Viva Andalucía Libre y Socialista!!!

¿que qué opino yo?¿A quién hay que votar?:

PP(Partido "Popular"): el residuo del franquismo

PSOE(Partido "Socialista" "Obrero" Español): traidores que se hacen llamar socialistas

IU("Izquierda" "Unida"): traidores y españoles al fin y al cabo.

PA/CA(Partido "Andalucista"/ Coalición "Andalucista"): se hacen llamar andalucistas y solo buscan su propio interés, utilizan a Andalucía como un mero reclamo propagandístico.

No hay partidos verdaderamente andalucistas aceptables a excepcion del CUT, el BAI o el PCPA así que por lo menos votando al PACMA pordríamos conseguir abolir la tauromaquia

TÚ ELIGE MONIGOTES; QUE LA BANCA GANA

1 comentario

ipatiev -

el pp,psoe,iu,deben ser inlegalizados por corruptos y sus dirigentes deben ser enjuiciados por permitir y fomentar la corrupcion el porque no se hacen leyes justas y dignas para la clase obrera y porque no se pone ya la pena de muerte para los corruptos y se les expropia todos sus bienes.porque no son dirigentes de su pueblo son marionetas de la banqua ...mi voto para bildu