Blogia
TARTESSO: la opinión der paíh andalú

MANIPULACIÓN POLÍTICO-FUTBOLÍSTICA

El título es de película, salieron los de Jimenez dormidos y encajamos un gol tempranero que desequilibraría por completo el partido.

A partir de ahí ese tal Atlético de Madrid que más que un equipo de hacer fútbol parece un equipo de deshacerlo se dedicó a perder todo el tiempo posible, con las más sucias artimañas conocidas.

Me tiro, me duele, me canso, no saco, me doy un paseito, pongo dos balones en el campo...

Hasta 20 o 30 minutos de partido se pudieron peder con estos jueguecitos, 20 o 30 !que barbaridad! lo que hubiera hecho el Sevilla con media hora más de partido y no solo es el tiempo perdido sino el daño que le hace al Sevilla que le corten su juego fluido.

Pero voy a dejar de hablar del partido porque fútbol es fútbol, los partidos se ganan o se pierden y hay cosas más importantes.

 Hablemos de violencia, todo el mundo ha visto la brutal agresión que unos engrendros(que por ahí dicen que son sevillistas pero que NO REPRESENTAN A NINGUN EQUIPO NI A NINGUN COLECTIVO, que quede claro) llevaron a cabo contra un ser antropomorfo aficionado del atlético de madrid. Ha salido en todas las televisiones, todos lo han visto, lo que quizás no hayan visto es esto:
http://es.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3D4Xva4I-tc4k

Como puede verse el frente atlético lanza bengalas, granadas o sabe dios qué lanzan contra aficionados sevillistas.

Pero, ¿por qué no sacan el video completo?¿por qué cojones no cuentan toda la verda?¿por qué solo lo que les interesa?porque su unico objetivo es manipular, destruir al Sevilla, hasta ahí llega la manipulación centralista española.

 Esta panda de manipuladores sólo está incitando aún más a la violencia. Señores, el sabado jugamos en mandril(Madrid) contra el real de esa ciudad, ¿que aficionado sevillista tendrá el valor suficiente para pasear por mandril con su bufanda o su bandera?yo no.

Otra cosa, una vez más el comité a vuelto a hacer de las suyas, Maresca ha sido sancionado con 4 partidos, la agresión existe, no hay duda, pero, ¿a que nadie se acuerda del partido en el que Diarra(como no, del real) le partió la cara a Crespo?Claro, normal, apenas salió en las noticias y ni siquiera fue expulsado, pero claro, es un jugador del real de mandril. Esta es la distinta vara con la que se mide a los equipos.

Y mucho cuidaito, el sabado jugamos contra el real como ya he dicho, arbitra el señor(lo de señor es por costumbre) Teixeira, el mandril perdió en Valencia y ahora está a 4 puntos del Barça y a 6 del Vilarreal(no he escrito mal, en valenciano se escribe Vilarreal y al que no le guste ajo y agua, ajoderse y a aguantarse), peligra la entegridad de los "galácticos", miedo me da.

Que se creen que aqui nos chupamos el dedo, hombre por favor...

0 comentarios